¡Comparte!
Por amor a los animales, un camarero de un Starbucks de Kelowna, Canadá, les está alegrando el día a las mascotas de sus clientes a quienes sorprende con una deliciosa crema batida que los vuelve locos de felicidad.
Graham Shonfield, de 30 años, se considera un “gran amante de los perritos” y adora ver lo felices que se ponen cuando les ofrece través de la ventanilla de los autos sus “puppucinos”, unas pequeñas tazas de cachorro llenas de crema completamente gratis.
“Algo tan simple como ver a un perro disfrutar de una ‘taza para cachorros’ podría ser ese pequeño momento de alegría que necesitas para alegrar tu día”, le dijo Graham al medio local CTV News.
En los simpáticos videos que Graham publica en su cuenta de Tik Tok se pueden ver las inesperadas reacciones de los peluditos, algunos tan desesperados que arrebatan de un lengüetazo la delicia helada. Hay otros que son más tímidos, pero aún así disfrutan de la grata sorpresa.
“Me hace muy feliz. Es tan maravilloso que este video se vuelva realmente viral, sabiendo que está trayendo alegría a la gente y que están sonriendo”, agregó el joven al medio.
Graham, que dice que gana “$0 con estos videos”, está feliz de llevar alegría al mundo y de los comentarios de agradecimiento que recibe.
De hecho, es tanta la popularidad que el joven ha ganado que aseguró en su cuenta de Facebook que esto “parece un sueño hecho realidad”.
Lo cierto es que no hay nada más satisfactorio que llegar a tu café favorito y encontrarte con la sonrisa del camarero. Pero encontrar uno que además alegre el día a tu mascota, ¡es simplemente genial!
Comparte esta historia con tu mesero favorito y anímalo a ser tan amoroso como Graham.