Share This Article
Un policía de Ithaca, Nueva York, rescató recientemente a dos ardillas bebés que encontraron un inusual forma de agradecer el amable acto.
Mientras el agente de policía LaVonte Lee vigilaba las calles de la ciudad el 22 de abril, vio a dos ardillas en peligro y pensó que debía ayudarlas.
“Los pequeños se encontraban en medio de una carretera concurrida y potencialmente peligrosa en la ciudad de Ithaca”, dice la publicación en Facebook del Departamento de Policía.
El policía se bajó a reubicarlas a un lugar más seguro, pero las pequeñas ardillas tenían otro plan.
El par de animalitos se pusieron a rebolotear por los brazos y los hombros del agente de policía, ¡tomándolo por sorpresa!
Hasta el sombrero del agente las ardillas fueron a parar.
El amable gesto del policía no solo conmovió a las ardillas, también a los internautas. La publicación ha generado más de 22,000 reacciones y cientos de comentarios positivos de los usuarios de las red social.
Un usuario escribió: “Nunca había visto algo así. Es increíble cómo se aferran a Trooper Lee. Según mi experiencia, las ardillas rojas no son nada amistosas. Buen trabajo”.
Otro comentó: ¡¡¡Gracias, amable señor!!! Siga siendo compasivo y amable, dando ejemplo a los demás. Dios lo bendiga a usted y a los suyos ❤️🙏❤️🙏 Mucho amor y admiración”.