¡Comparte!
Una atleta que estaba participando en una maratón en Tailandia sorprendió a los asistentes al llegar acompañada de un cachorro a la meta.
Khemjira Klongsanun, una corredora de maratones con gran experiencia y dedicación, no solo se destaca por ser una excelente deportista, sino también por su gran corazón.
Durante una maratón de 2019 en Bangkok, Tailandia, Klongsanun vio a uno de los costados del camino a un pequeño cachorro abandonado, y al ver al pequeño tan vulnerable e indefenso sintió que debía hacer algo al respecto.
Así que, aunque aún le quedaban 30 kilómetros para llegar a la meta, Klongsanun lo tomó en sus brazos y se lo llevó.
“Me pareció que este pequeño perro de aproximadamente dos meses estaba perdido. No había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Así que, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo de ese ambiente inseguro”, dijo Klongsanun.
Finalmente la atleta llegó a la meta de la carrera con el cachorro en sus brazos, sorprendiendo a todos los asistentes.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, Klongsanun regresó al lugar dónde había aparecido el cachorro para tratar de localizar a su madre y a sus hermanos. Pero no había ningún rastro de ellos.
Klongsanun pensó que lo mejor era adoptar a la pequeña cachorrita a la que llamó Nomchom, en referencia al lugar donde la encontró, según Cachorros Adorables.
Ahora Nomchom vive muy alegre en su nuevo hogar con su querida dueña y otras mascotas.