¡Comparte!
Una perrita se salvó de un trágico final tras caer de un quinto piso, gracias a la rápida reacción de su dueño que se percató de la situación y logró atraparla en el aire.
John Alexander Palomino, ingeniero de minas de 26 años de Arequipa, Perú, regresaba a la casa que comparte con su mamá y cuatro mascotas, tras dos semanas trabajando fuera de la ciudad.
El joven llegó con su novia a la casa, y mientras esperaban que les abrieran la puerta, escucharon a las mascotas emocionadas por su regreso.
Sin embargo, una de sus mascotas se subió a un muro para ver más de cerca a Palomino y cayó repentinamente desde un quinto piso.
Afortunadamente, Palomino se dio cuenta en el momento justo y la atrapó con sus brazos.
“Tengo cuatro mascotas, y una de ellas se cayó, es la única que es más traviesa y se suele subir al muro”, dijo Palomino a Vacaláctea.
“Mis otras tres mascotas no hacen eso. Creo que fue la emoción de verme, que perdió el equilibrio y cayó”, agregó Palomino.
Video cortesía de John Alexander Palomino
En el video, grabado por la cámara de seguridad, se puede ver la rápida reacción del joven para salvarle la vida a su perrita, o al menos pudo evitar que sufriera una grave lesión.
Después del suceso, Mina estaba contenta en los brazos de su dueño.
“[Mina] estaba contenta e ilesa. Como se puede ver en el video, no dejaba de mover la cola de alegría”, agregó el joven.
“Quiero mucho a mis mascotas”, dijo Palomino a The Dodo. “Siempre me reciben con mucho amor y emoción. El tiempo que paso en casa trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos”.