¡Comparte!
Un perrito que cayó de una azotea de una casa al parecer mientras perseguía a un gato, quedó atrapado en los cables de la luz. Afortunadamente los vecinos que lo vieron actuaron rápidamente para salvar la vida del can.
Alexander, usuario de Twitter y residente de Bogotá, Colombia, compartió un video en la red social, del tensionarte momento en el que un perro permanecía colgando de los cables de la luz frente a una casa, tras perseguir a un gato, que lo observaba atentamente en el lugar.
Ante la increíble escena, los vecinos del sector buscaron rápidamente una escalera para llegar a él y una sábana para amortiguar su caída en caso de que cayera en cualquier momento.
Dos jóvenes ascendieron hasta llegar al perrito, que se mantuvo quieto en todo momento. Durante un difícil maniobra lograron liberar al perro de los cables y dejarlo caer a la sábana que sostenía los vecinos.
Después de poner a salvo al perro, las personas le dieron un poco de agua para tranquilizarlo.
¿Le quedarían ganas de volver a perseguir gaticos? ojo firulais. 🐱🐶 pic.twitter.com/0IN5Yrkyhg
— Alex (@VenteDigo1) June 2, 2023
El video, compartido con la descripción: “¿Le quedarían ganas de volver a perseguir gaticos? ojo firulais”, captó la atención de cientos de internautas, y algunos se acercaron a la sección de comentarios.
“Este grupo de rescate se merece una medalla de honor, ojalá todos los equipos se pusieran la 10 como lo hicieron en esta escena, UN uno para el michii”, escribió un usuario de la red social.
Otro comentó: “¡Y a pesar de estar enredado entre los cables, sigue moviendo su colita. Derrotado pero con la moral en alto y la satisfacción por el deber perruno cumplido!!”.
“Ay pobrecito 🥹 menos mal lo rescataron, pasó su susto”, dice otro comentario.