Share This Article
Los primeros pasos de un bebé son uno de los eventos más emocionantes y lo que más esperan los padres es que su retoño corra hacia sus brazos para celebrar su nuevo logro. Pero para estos papás la historia fue otra cuando el pequeñito de la familia corrió entusiasmado a rodear el cuello de su mascota.
Vito, un bóxer de 6 años, es la mascota de Gianna y su esposo desde hace mucho tiempo. Cuando Gianna descubrió que estaba embarazada se emocionó con la llegada de su bebé, y preparó todo para ese momento.
Durante ese tiempo, Vito solía acercarse con curiosidad y se quedaba muy tranquilo junto a la panza de su ama, lo que parecía una buena señal de que las cosas irían bien. “Él siempre apoyaba su cabeza en mi vientre”, dijo Gianna a The Dodo.
Pero el día que el bebé llamado Luca llegó a casa, el matrimonio se aseguró de que el perro conociera la importancia del pequeñín para la pareja.
“Definitivamente tenía curiosidad y se preguntaba quién era este pequeño humano, y si planeaba quedarse”, dijo Gianna. Pero Vito se portó muy bien.
Aunque estaba muy emocionado cuando le presentaron a Luca y movía la cola frenéticamente, con ayuda de sus dueños, el perrito comprendió la fragilidad del pequeño ser.
Con el tiempo, el pequeño Luca creó un momento inolvidable para toda la familia.
“Un día, estábamos sentados en la sala familiar y sucedió lo más asombroso“, recordó Gianna. “¡Miramos hacia arriba y Luca está dando sus primeros pasos hacia Vito! ¡No a mamá y papá, sino a su perro!”.
Ver esta publicación en Instagram
La emocionante escena se volvió viral en las redes sociales, y los seguidores de Vito llenaron de dulces mensajes su cuenta de Instagram.
Con Luca de la “pata” de su mejor amigo, esperamos que el tierno dúo nos regale muchos lindos momentos más.