¡Comparte!
Un nuevo bebé en la familia suele ser motivo de sorpresa y alegría.
Para los cuidadores del zoológico Brevard de Florida esta felicidad se vio aumentada cuando vieron la singular carita del recién nacido, un bebé de mono araña que ha llegado para cautivar los corazones de todos.
El pequeño se agarra fuertemente al pelaje de su madre, y a pesar de ser un recién nacido, ya mira con curiosidad todo lo que le rodea con sus grandes ojos negros.
Ver esta publicación en Instagram
Pero este mono no es uno como cualquier otro. Encima de la nariz tiene una inconfundible marca de Batman que seguro haría enorgullecer a Bruce Wayne.
“Nuestro nuevo mono araña tiene una marca muy ~única~ en la cara. Todavía no hemos detectado ningún signo de superpoderes, ¡pero los mantendremos informados!”, dice una publicación en Instagram del zoológico.
Shelley, la madre del pequeño “bat-mono”, ¡tiene 31 años! Es una madre muy experimentada. Ya tenía otros tres hijos e incluso, de acuerdo con el blog del zoológico, pronto será abuela.
Los monos araña de manos negras tiene su hábitat natural en centroamérica. Es una de las especies de monos más inteligentes que existe. Suelen vivir hasta los 25- 30 años.
Según a UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) la especie de mono araña de manos negras actualmente se encuentra en peligro, principalmente debido a la destrucción de su hábitat.
Ver esta publicación en Instagram
¡Bienvenido, pequeño bat-mono!