Share This Article
Una inesperada situación enfrentaron los bomberos de Mount Pleasan al enterarse que un cachorro de tan solo una semana de nacido se había metido debajo de una casa, sin que sus dueños lo notaran.
El 10 de mayo, el Departamento de Bomberos de Mount Pleasant en Texas, fue alertado sobre un cachorro de una semana de edad que estaba atrapado en un agujero.
“Esta mañana recibimos una llamada por un cachorro perdido. Los equipos de la Estación 1 pusieron a trabajar sus habilidades de rescate en zanjas”, escribió la entidad en su cuenta de Facebook.
Apenas llegaron, los bomberos siguieron el llanto del pequeño y empezaron a cavar, haciendo un enorme agujero para llegar hasta él.
“Los equipos de la Estación 1 pusieron a trabajar sus habilidades de rescate en zanjas y la víctima de una semana de edad fue rescatada con éxito y reunida con su madre”, ase añadió en la publicación.
Los bomberos encontraron al final de agujero a un cachorro del tamaño de un celular, de nariz rosada, pelo gris, unas diminutas patas y con los ojos todavía cerrados.
Nadie se explica cómo pudo llegar allí siendo tan pequeño.
Después del incidente, el perrito regreso con su madre, quien está ahora más vigilante.