¡Comparte!
Funcionarios del departamento de bomberos de Orlando protagonizaron un adorable rescate este lunes, al regresar con su mamá a un grupo de patitos que apareció en una alcantarilla.
El bombero McGuire y la tripulación Engine 4 del departamento de bomberos de Orlando acudieron a rescatar a unos patitos que aparecieron misteriosamente dentro de un desagüe de una calle.
Al llegar al lugar, el equipo primero retiró la rejilla metálica para ingresar a la alcantarilla y luego el bombero McGuire ingresó al área, donde encontró a 8 patitos atrapados.
McGuire sacó uno por uno a los patitos.
“Se rescató con éxito a los ocho patitos de este desagüe”, dice una publicación realizada por el Departamento de bomberos de Orlando en su cuenta oficial de Facebook.
Luego, los rescatistas esperaron pacientemente a que la madre se uniera nuevamente a sus adorables patitos.
Los usuarios de las redes sociales enviaron mensajes de agradecimiento y elogios al equipo de bomberos por salvar la vida de estos animalitos y regresarlos sanos y salvos con su madre.
Uno escribió: “¡Impresionante! ¡Gracias por todo lo que hacen!”. Otro aseguró: “¡¡Estoy muy feliz de que Orlando tenga un maravilloso Departamento de Bomberos!! ¡¡Todo lo que puedo decir es que Dios los bendiga a todos!!”.