¡Comparte!
Uno de los mayores regalos de la vida es la amistad, y cuando es verdadera no necesita palabras. Así lo ha demostrado la improbable amistad entre un ganso y un perro.
Cuando una pareja de Francia decidió que era hora de incorporar otra mascota a su hogar, no imaginaron cuán lejos los llevaría esta decisión.
Aurore Frazey y Gabriel Le Leysour se habían mudado a un nuevo hogar en Monteux, en el corazón de Vaucluse. Aunque ya tenían a Nino, un bull terrier que ahora tiene casi 6 años, tenían ganas de tener animales de granja, y ahí fue cuando adoptaron a Rillette, una gansa.
Cuando Rillette llegó era una frágil gansa de apenas 15 días, por lo que el contraste con los 30 kilos de Nino, era importante.
Pero la actitud de Nino fue mucho más allá de lo que esperaban. Desde el primer instante se convirtió en una especie de hermano mayor muy protector y atento a cada paso del ganso, hasta convertirse en compañeros inseparables.
“Desde el principio han sido más que cómplices. Ella le pellizca el cuello, le agarra los labios, juegan y duermen la siesta juntos. En general es ella la que viene a buscarlo para abrazarlo. Se deja llevar”, dijo Aurore al medio francés La Provence.
Pero como no hay dos sin tres, con el tiempo al genial dúo se sumó una gallinita que apodaron Georgette que llenó de aventuras al improbable dúo. Ahora los tres son una sensación en las redes sociales donde han cosechado miles de seguidores que los adoran.
Aurore y Gabriel documentan a diario las aventuras de los tres amigos que disfrutan pasando tiempo juntos y también paseando con la familia.
La relación es tan armónica que cada publicación trae cientos de reacciones y comentarios positivos y también de asombro al ver, por ejemplo, como el ganso y la gallina saltan sobre Nino o comen de su plato y el perrito se mantiene alegre y pacífico.
Pero no hay duda que Rillette es toda una personalidad en el grupo. “Obedece más rápido que Nino”, dice Aurore. “Hay que decir que es un poco narcisista. Cuando fotografío a Nino le gusta ponerse delante de la cámara”, agregó la mujer.
Estos tres amigos son una fuente de alegría en la vida de Aurore y Gabriel, felicidad que se ha expandido alrededor del mundo y que ha inspirado a la joven pareja a lanzar la marca “Rillette & Nino”. Su sueño es comenzar con ropa y luego libros que transmitan el hermoso mensaje de amistad del que mucho tenemos que aprender.
Lo cierto es que con o sin plumas, con dos o cuatro patas, a la hora de la amistad nada importa. Porque hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: los buenos momentos son cuando la pasamos con nuestros mejores amigos.
Crédito del video: Nino & Rillette