Share This Article
Los animales pueden sorprendernos en el momento en el que menos lo esperamos o tal vez en el momento que más lo necesitamos. Así lo hizo un adorable caballo llamado Shiner, que tuvo una emotiva reacción con su dueña al verla triste.
Shania Hunnicutt, de 26 años, vive en una granja de Texas y siempre ha tenido una gran afinidad por los caballos.
Pero el 11 de noviembre del año pasado, tuvo una inusual experiencia con Shiner, su caballo de cuatro años.
Ese día, Shania estaba pasando por un difícil episodio de su vida y se sentó al lado de su caballo embargada de tristeza.
Mientras Shania intentaba contenerse, increíblemente el caballo acercó con su cabeza a su dueña, demostrándole que él estaba ahí para ella.
“Estaba en proceso de divorcio y me mudaba ese día (….) Simplemente estaba escondiendo mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió”, dijo Shania a ARK.
“Los caballos sienten nuestras emociones y son muy buenos para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y simplemente dejarlas ir”, añadió Shania.
Ver esta publicación en Instagram
Después de que la mujer se desplomara ante el adorable gesto, el caballo puso su cabeza en su espalda, dándole un “abrazo”.
“Él nunca había hecho esto antes, no pude evitar desmoronarme, sabía que no estaba solo ya que tenía a mi mejor amigo. Él es mi caballo del corazón”, dijo Shania en la publicación en Instagram.
“Shiner (…) sabía exactamente lo que necesitaba”, agregó Shania.