Share This Article
Un perro es un gran amigo, pero también puede ser un gran guardián; como este perrito que cambió su rutina nocturna para verificar que el bebé de la familia esté bien.
Tia Laycok y Jordan, de Sowerby Bridge, Yorkshire, Inglaterra, tienen a sus dos hijos Jaxon, de dos años y Bonnie, de más de un mes; y a su querida mascota, un huskita llamado Ludo.
El perrito llegó a la casa tan solo una semana antes de que naciera el pequeño Jaxon.
“Ludo tiene 2 años y ha estado con nosotros desde que nació, ya que su madre, Lyric, también era nuestra mascota familiar”, dijo Tia a The Epoch Times.
Al llegar prácticamente al mismo tiempo al mismo hogar, los dos comparten un vínculo afectivo muy fuerte.
Desde hace unos tiempo, los padres decidieron que Jaxon ya podría tener su propia habitación con su propia cama, por lo que comenzaron un nuevo proceso para dormirlo.
Cada noche, Tia y Jordan llevan a Jaxon a su cama y Ludo se une a ellos después de su último paseo.
Sin embargo, un día descubrieron a través del monitor de bebé que Ludo entraba a la habitación durante las noches para asegurarse que Jaxon estuviera bien.
“Si la puerta de la habitación de Jaxon está cerrada, entonces espera a que lo dejen entrar para poder verlo”, dijo Tia. “¡Realmente es como si estuviera comprobando y asegurándose de que está bien!”.
“Es muy conmovedor verlo entrar a la habitación, acercarse a la cama y olfatear a Jaxon cada noche”.
Tia creó un video en Tiktok con imágenes de la increíble reacción de Ludo, el video ha tenido muchas reacciones.
“¡Nunca pensé que tendría más de 18 millones de visitas!” dijo Tia. “Ha habido algunas reacciones diferentes al video, pero la mayoría son positivas.
Mira el video:
(Cortesía de Tia Laycock)
Por ahora Ludo es el guardián de Jaxon, falta ver cómo evoluciona su relación mientras ambos van creciendo e incluyendo al pequeño Bonnie.
“¡También deseo ver si Ludo tratará igual a Bonnie cuando sea lo suficientemente mayor como para tener su propia habitación!”. dijo Tia.