¡Comparte!
Una cerdita mimada demostró su enorme valentía cuando un enorme intruso quiso ingresar a la granja de sus dueños poniendo en amenaza a los animales que allí habitan.
Crystal Walls y Brandon Walls, propietarios de la granja ubicada en en Oregón, EE. UU., estaban fuera de casa con sus cuatro perros que protegen el lugar, cuando un enorme oso negro apareció de repente con la intención de ingresar.
En ese momento, la audaz cerdita Barbie-Q quiso evitarlo interponiéndose en su camino, mientras los demás animales buscaban un refugio seguro.
La mujer encargada de cuidar la granja escuchó algunos ruidos y alertó a los dueños. La pareja regresó lo más pronto posible a casa, y se sorprendió al ver las imágenes de seguridad.
“Ahí estaba nuestra pequeña cerdita Barbie-Q luchando contra un oso”, dijo Crystal el martes en All Points West de CBC. “Fue increíble ver eso”.
La cerdita Barbie-Q no permitió que el oso ingresara a la propiedad y lo intimidó, no cedió ni un momento ante el imponente oso negro.
“[Barbie-Q] fue feroz y no retrocedió”, dijo Crystal a Storyful.
Finalmente el oso se rindió y se alejó.
Los dueños estaban muy sorprendidos con la actuación de Barbie-Q, en especial porque la cerdita se ha caracterizado por ser muy tierna y cariñosa.
“Ella es amorosa, y muy inteligente”, dijo Crystal a Vancouver Island.
Ellos consideran que la actuación de nos dejó a todos una gran lección.
“Somos más fuertes de lo que pensamos (…) creo que Barbie nos enseñó eso”.