Share This Article
Un adorable chihuahua tuvo una inolvidable celebración de sus asombrosos 23 años en el refugio de animales The Mr Mo Project.
El perrito, llamado Bully, llegó al refugio hace dos años cuando su anciano dueño ya no pudo cuidarlo más. Desde entonces, comparte sus días con otros perros mayores o necesidades especiales que viven en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
De todas las razas de perros en el mundo, los chihuahuas son los que más viven. Estos animalitos pueden llegar hasta los 20 años de vida.
Pero gracias a los cuidados de su anterior dueño y los que ahora recibe en su hogar temporal, este pequeño perrito llegó a los increíbles 23 años de edad.
Y aunque a Bully le encanta dormir, el día de su cumpleaños hizo algo diferente.
El 5 de abril, los dueños del refugio le prepararon una galleta especial y pusieron adornos para celebrar.
“No tiene demasiados dientes así que le conseguimos una galleta blanda y la desmenuzamos para que la disfrutara. Le encanta dormir, así que ese es el mejor regalo para darle“, dijo Chris Hughes, dueño del refugio, a The Dodo.
Luego, el refugio compartió una publicación en Internet, anunciando el asombroso acontecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Muchos enviaron mensajes de felicitaciones a Bully, otros se sorprendieron de su avanzada edad y algunos otros incluso enviaron regalos o donaciones al refugio.
Un internauta escribió: “¿23?😱 ¡Eso es increíble! ¡Feliz cumpleaños Bully!”. Otro comentó: “Me alegró el día ver esto, ¡feliz cumpleaños!”.
Como siguiente paso, Bully podría considerar presentarse al Recods Guiness Mundial del perro más viejo del mundo que fue otorgado el 26 de mayo a Pebbles un Toy Fox Terrier que vive en Carolina del Sur, que cumplió 22 años el 28 de marzo de este año.
A pesar de su avanzada edad, Bully todavía espera ser adoptado por una familiar cariñosa.