¡Comparte!
La muy conocida frase de que los perros se parecen a sus dueños pareció cobrar vida en una mujer de Inglaterra por el increíble parecido con su mascota.
Harriet Harper, una peluquera canina de 28 años de Manchester, Inglaterra, adquirió una perrita caniche marrón con un criador de perros en Birmingham, Reino Unido, cuando esta apenas tenía 2 meses de edad.
“Me gustan los caniches rojos, creo que son hermosos”, dijo Harper a Mirror.
La mujer no notó el parecido con su perrita, a la que llamó Boo, hasta que la llevó a casa.
“No se me pasó por la cabeza ni una vez (…) Cuando llegué a casa y nos miré a las dos en el espejo, me di cuenta que somos iguales”, añadió Harper.
Pero Harper no fue la única en notar el parecido con Boo. Según la peluquera, sus amigos y su familia notaron desde el primer momento el increíble parecido, además cada vez que sale a pasear o al trabajo con su mascota recibe comentarios de personas notablemente sorprendidas.
“Cuando alguien pasa junto a nosotras en la calle, ahora espero que susurren ‘ella tiene el mismo pelo que su perro’. (…) Mi familia y amigos también dicen nos parecemos, y mamá nos llama las dos pelirrojas”, agregó Harper.
Harper es muy feliz con Boo, y disfruta su compañía.
“¡Boo es muy juguetona y enérgica! Le encantan tanto las personas como los perros y le gusta ser sociable las 24 horas del día”, dijo Harper a Vacaláctea. “¡Ella piensa que es muy divertido jugar a ‘perseguir mis pies por las escaleras’, y juega a morder mis pies mientras estoy caminando! Es muy molesto pero entrañable a la vez”.
“También le encanta jugar a la pelota. ¡No para hasta que le digo que no más, así que siempre hay que tener cuidado con el calor!”, añadió.
Aunque Harriet ha sido peluquera canina por más de tres años, recientemente comenzó su propio negocio llamado POOCH Bespoke Dog Styling en Manchester, en el que Boo contribuye activamente.
“Boo ha resultado ser una muy buena socia comercial porque la gente a menudo pregunta dónde la arreglo”, dijo Harriet a Mirror. “Para mantener el estilo Fusión asiática de Boo, necesita mucho mantenimiento. La baño, la arreglo y la cepillo una vez a la semana; es una cachorra que requiere mucho mantenimiento”.