¡Comparte!
Las travesuras de las mascotas pueden sorprendernos en cualquier momento. Un pequeño descuido podría resultar en la situación más inesperada, más aún cuando hasta ahora los estamos conociendo. Un joven argentino compartió una singular travesura de su perrita, que captó inmediatamente la atención en la red social TikTok.
Juan Senlle, estudiante y trabajador de 25 años, de Argentina, tiene a su perrita Kuni desde hace 3 meses.
“Unas conocidas la encontraron abandonada junto a su hermanita en el parque de una universidad, y con mi hermana decidimos adoptarla”, dijo Senlle a Vacaláctea.
“Es muy inteligente y juguetona. (…) Es muy cariñosa con nosotros, demuestra mucho amor”, añadió Senlle.
Sin embargo, hace un poco más de una semana el joven tuvo que salir un momento y no pudo llevar a su perrita Kuni.
“No podía porque no tenia todas las vacunas (…) por ese motivo la tuve que dejar sola un rato para poder ir a comprar y demás”, dijo Senlle. “Cuando regresé a mi casa la encontré atascada en el sillón”.
Crédito Video: Juan Senlle
Kuni rasgó el sillón, se metió debajo y de alguna forma su cabeza se quedó atorada. Al ver a su dueño, la perrita estaba un poco avergonzada.
“Tiene mucha energía, por suerte ya empezó con sus paseos diarios”, agregó Senlle.
En medio de la singular situación, el joven grabó un video de la reacción de la perrita, y luego decidió compartirlo en la red social de TikTok.
El video se hizo viral inmediatamente, generando todo tipo de comentarios.
Un internauta escribió: “Yo opino que el mueble lo atacó primero”. Otro comentó: “Pobrecito, el mueble intento tragárselo y él se defendió 😅”. Otro señaló: “Que carita tan bella, su mirada desarma a cualquiera”.