¡Comparte!
Un gato naranja es el más aventurero del mundo. Le encanta esquiar, andar en bicicleta, nadar, acampar, viajar por carretera, volar, remar, aventurarse y por su puesto caminar.
Liebchen, es un gato muy singular. Una pareja lo vio en septiembre de 2020 en el refugio de animales Rifle, Colorado, y el pequeño minino de algunos días de edad captó inmediatamente su atención.
Ver esta publicación en Instagram
“Un amigo nos envió una foto de Liebchen que se publicó en la página de Facebook de Rifle Animal Shelter. Había algo en la expresión de sus ojos, el pequeño bigote medio blanco, y él era tan pequeño y parecía lleno de vida”, dijo la dueña de Liebchen a Bored Panda.
“Cuando fuimos a su encuentro, estaba solo en un rincón mauyando a los otros gatitos (…) No estaba asustado, estaba acostado cómodamente, pero molesto con los otros gatitos. Era casi como si estuviera diciendo ‘¡adoptame a mí, no a ellos!´'”, agregó.
A la pareja le pareció muy divertida la personalidad del gatito y decidieron quedarse con él.
“Instantáneamente supimos por su comportamiento divertido, grandes ojos y su gran energía en general que era perfecto para nosotros”.
Cuando llegaron a casa se sorprendieron al ver que el gato se mantuvo parado en la puerta como pidiendo salir afuera a explorar.
Entonces, la pareja le consiguió un arnés para evitar que se alejara demasiado, y empezaron a salir a pasear con su gatito.
“Liebchen tomó directamente el arnés y la correa y realizó su primera caminata a las 10 semanas de edad. Ahora se va de aventuras a todos lados con nosotros”, agregó la dueña al medio.
Ver esta publicación en Instagram
Liebchen parece disfrutar cada aventura. También le encanta acercarse a la gente para conocerlos y es “muy hablador”.
“Nos encantó esto. (…) no deja de hablarnos y nos dice exactamente cómo se siente con todo”.
Las personas también se conmueven al verlo.
Ver esta publicación en Instagram
Según sus dueños, a Liebchen nunca le ha importado el equipo que le ponen, que es principalmente para protegerlo.
“Es casi como si supiera que tienen un propósito. Las gafas protegen contra la ceguera de la nieve, las quemaduras solares y las quemaduras por el viento. (…) Las chaquetas solo se las ponemos si hace frío y él las necesita”.
Además, sus dueños están muy contentos con Liebchen, a quien consideran un gato encantador.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Por favor adopte y nunca compre mascotas! Hay tantos grandes compañeros que necesitan hogares y te amarán por siempre”, escribió su dueña en una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Liebchen.