Una traviesa y veloz vaca prófuga puso en aprietos a varios policías cuando intentaron atraparla en medio del tráfico de Los Ángeles.
El pasado miércoles una vaca decidió salir a dar un paseo en la transitada autopista de 210 en dirección este cerca de la calle Osborne, en Los Ángeles, California.
Lejos de parecer asustada o desorientada, el bovino caminó tranquilamente hasta que los oficiales intentaron cerrarle el paso. Aunque nadie espera cruzarse con una vaca mientras maneja en la autopista, los sorprendidos conductores bajaron la velocidad para no lastimar a la simpática vaca.
they are in cahoots pic.twitter.com/mPPgcJJx4F
— Rob Perez (@WorldWideWob) March 9, 2022
La televisora local CBS NewsEn compartió un video donde se puede ver cómo los oficiales guiaron al bovino hasta el estacionamiento de un centro comercial. Ahí, la vaquita fue captada mientras miraba su reflejo en los cristales, por lo menos un par de ocasiones.
Después subió sin problema unas escaleras de concreto, lo que nos hace pensar que definitivamente está en muy buena forma ―para ser una vaca.
Casi al final de su aventura, un oficial y su motocicleta escoltaron a la vaquita en Foothill Boulevard, hasta que llegó a un camino de tierra que la llevó directa a una granja donde saludó a otra vaca a través de una cerca, posiblemente solo quisiera visitar a una antigua amiga o familiar.
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué harías si te encuentras una vaca mientras manejas por la autopista?
1 Comment