¡Comparte!
La divertida reacción de un perrito a su sesión de ejercicios se ha hecho viral en las redes sociales, conmoviendo a los internautas con su singular personalidad.
Lil Hobbs, un chihuahua de 12 años, fue adoptado por Kathryn H. antes de la navidad de 2016 en el refugio Tails of Love Animal, después que lo encontraran vagando en el Bronx de Nueva York.
El perrito, que ahora vive con su dueña en San Diego, California, ha tenido algunos problemas de salud debido a su avanzada edad, como cataratas, artritis, luxación de rótula y una constante dificultad para caminar.
Para ayudarle a mejorar su movilidad, Kathryn lo inscribió en sesiones de hidroterapia en el centro The Animal Acupuncture and Rehabilitation. Pero el perrito ha estado lejos de cooperar, demostrando que no es muy fanático del ejercicio.
“¡Él es solo un perro generalmente gruñón! No le gusta hacer ejercicio, así que simplemente se niega”, dijo Kathryn a SWNS.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Lil Hobbs se sumerge en la caminadora de agua siempre busca la forma de evitarlo, y en ocasiones simplemente se queda flotando.
“Hobbs probablemente considera que este es su tiempo de spa”, dice en broma una publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Kathryn comparte la simpática reacción de Lil Hobbs a sus sesiones de ejercicio, en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 92,000 seguidores.
“Me gusta hacer contenido de Hobbs, es principalmente un pasatiempo divertido para mí”, dijo Kathrynal medio. “Nunca imaginé que tanta gente de todo el mundo lo seguiría y le tendría tanto cariño”.
Pero con el tiempo, en medio de las sesiones, Lil Hobbs descubrió una forma de minimizar su esfuerzo en la caminadora y avanzar en sus terapias.
“¡Hobbs descubrió que puede colocar sus patas en este panel frontal y solo mover sus patas traseras! Necesita fortalecer sus patas traseras más que nada, así que lo dejamos hacer lo suyo mientras siga caminando”, dice la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
También encontró una forma de divertirse, moviendo sus patitas de una lado a otro:
Ver esta publicación en Instagram
Kathryn y su perrito también han puesto sus esfuerzos en ayudar a los perros en adopción en su área, creando campañas para recaudar dinero.
“Tenemos una base de admiradores increíblemente amable, así que estoy muy agradecida de que su generosidad y compromiso ayuden a que su trabajo de caridad sea posible”, dijo Kathryn a SWNS.
También anima a otras personas a adoptar perritos mayores.
“Ser dueño de una mascota requiere tiempo y energía, pero vale la pena”, concluyó.