¡Comparte!
Una pareja planeó una sesión de fotos perfecta en medio de la naturaleza antes de la llegada de su bebé, pero el momento se hizo aún más inolvidable cuando un caballo se robó toda la atención.
Amanda Eckstein y Phillip Werner, de Indiana, estaban emocionados por la llegada de su bebé y planearon congelar en momento con algunas fotografías en una finca de la localidad con hermosos paisajes y caballos, sus animales favoritos.
La sesión de fotos se realizó en Cincinnati, Ohio, en junio del 2021, y estuvo a cargo de la fotógrafa Kristen Zaffiro.
Mientras Zaffiro hacía algunas tomas, un caballo se fue acercando lentamente a la pareja hasta terminar posando como parte de la familia.
Pero la situación terminó en un momento muy divertido cuando Zaffiro les pidió que sonrieran y el adorable caballo lo tomó por su cuenta.
“¡Me reí tanto! ¡¡¡Quién diría que cuando le dije a este caballo que sonriera, lo haría!!!”, dijo Zaffiro en una publicación de Facebook, donde compartió las divertidas imágenes.
“Es la mejor sesión de maternidad de la historia”, agregó Zaffiro.
Aunque al inició la pareja se mostró un poco sorprendida, continuaron la sesión obteniendo unas adorables fotografías.
El divertido momento se hizo asombrosamente viral. A la fecha la publicación tiene más de 31,000 comentarios, 143,000 reacciones y se ha compartido más de 326,000 veces.
Un usuario escribió: “¡Es la mejor sesión de fotos de todos los tiempos! ¡Qué gran recuerdo y un hermoso payaso! Creo que el caballo estaba disfrutando mucho ser parte de algo tan especial. ¡Felicidades!”. Otro escribió: “¡Me encanta! Voy a necesitar a este caballo en una sesión de mi recién nacido y en la primera sesión de pastel de cumpleaños”.