¡Comparte!
Un enorme pitbull que fue abandonado por su familia en un refugio de animales tuvo una nueva oportunidad después de que su historia se hiciera viral.
Ace es un pitbull de 2 años con 103 libras (47 kilos) de peso. Su familia lo dejó a comienzos del año en las instalaciones del centro de Servicios para Animales del Condado de Ventura, en California, después de agotar todas las opciones que se les ocurrió para encontrarle un hogar, porque ya no podían hacerse cago de él.
Ace llegó al refugio en perfectas condiciones, y aunque su tamaño lo hace un poco intimidante, en realidad es un gigante amable. Al poco tiempo, Ace ya se había ganado el corazón de los funcionarios y se había hecho amigo de todos los perros.
“Creemos que es un chico hermoso”, dijo Jules Hooper, funcionario de Servicios para Animales del Condado de Ventura, a The Dodo.
Sin embargo, los funcionarios estaba un poco temerosos de que nadie estuviera interesado en llevar a casa a un perro tan grande, y finalmente compartieron la noticia de la adopción de Ace en una publicación en internet.
Al poco tiempo, la historia de Ace se hizo completamente viral, y el refugio empezó a recibir decenas de solicitudes de adopción de todas partes.
“Estamos increíblemente agradecidos por el amor de todos por este chico grande”, aseguró el refugio en una actualización en Facebook. “Recibimos preguntas sobre la adopción de Ace de 31 estados de EE. UU. e incluso desde Papua Nueva Guinea, y todavía estamos recibiendo llamadas sobre él”.
Un hogar para siempre
Tras revisar diferentes opciones, los funcionarios del refugio encontraron el lugar perfecto para Ace. Ahora tiene un hogar con unos dueños amorosos que velarán por su bienestar.
Los funcionarios del refugio están muy contentos, y esperan que los otros perritos que tienen disponibles para adopción corran la misma suerte que Ace.
“Esperamos que todos los interesados en Ace puedan ayudarnos a encontrar casas para el resto de los pitbulls en nuestro refugio a los que a menudo son pasados por alto – muchos de los cuales han estado en el refugio durante meses”.