Share This Article
Una familia que se mudó a una nueva casa en Abitibi-Témiscamingue, Canadá, tuvo una adorable sorpresa al descubrir que venía con gatitos incluidos.
Joanie y su familia adquirieron una nueva propiedad en el campo como la habían soñado. Cuando llegaron a instalarse a su nuevo hogar a comienzos del año 2020, encontraron a una pareja de gatos con tres gatitos pequeños viviendo en el granero.
Estaban muy contentos, pero desafortunadamente la familia no podía hacerse cargo de todos los animalitos. Así que Joanie contactó al refugio de animales Chatons Orphelins Montréal, a unos 700 km de distancia, para que le ayudarán a encontrarles un hogar a los más pequeños.
“Se puso en contacto con algunos veterinarios y refugios en Abitibi, pero no encontró a alguien que la ayudara. Así que nos comprometimos a acogerlos”, dijo Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal a Love Meow.
Uno de los gatitos, al que llamaron Jules, era demasiado tímido. Pero se fue adaptando a la compañía de los humanos después de recibir algo de comida.
El pequeñín “rápidamente descubrió que los juguetes de plumas son divertidos para jugar, e incluso se hizo amigo de los gatos residentes”, agregó Celine.
Jules fue el primero en ser adoptado. Una mujer llamada Marie-Lyne lo acogió en su casa y se encargó de ofrecerle todo el amor y cuidado.
Luego, con mucha paciencia y dedicación, el refugio encontró hogares para los dos gatitos restantes, Junot y Jass, según Love Meow.
Por su parte, mamá y papá gato se quedaron con la familia viviendo en el granero.