¡Comparte!
Para este cachorro de dos patas la vida es solo una cuestión de actitud y está a punto de demostralo a lo grande a solo unos días de presentarse en el Puppy Bowl XIX.
El pequeño Joey, un preludito de Rhode Island, está listo para contarle al mundo su historia de superación, que nos recuerda que las dificultades no son más que oportunidades para quien está dispuesto a salir adelante.
Cathey Larson, que es quien está detrás de este gran personaje, decidió darle una oportunidad cuando nadie lo adoptaba por su discapacidad.
Desde que Joey llegó a su casa cuando tenía solo 6 meses, ha demostrado que no necesita cuatro patas para ser quién es. “Es un tipo pequeño y duro” que sabe defenderse, dijo Cathey a The National Desk,
Pero sobre todas las cosas “es un cachorrito increíble” que juega y se divierte con otros perros sin importarle su condición. “No tiene idea de que es diferente”, asegura Cathey.
Afortunadamente Joey es un terrier muy saludable, y aunque requiere algunos cuidados especiales, su dueña dice que “vale la pena”,
Cathey, quien se siente afortunada de haberlo adoptado, dijo que no puede imaginar su casa sin él. “Siempre estaré agradecida por Joey”.
Cathey es una mujer de gran corazón, quien a pesar de trabajar tiempo completo, cuida a siete mascotas y es voluntaria en B Free Farm, un santuario de animales en Tiverton donde también llevan al pequeño Joey a pasar lindas jornadas entre caballos, burros y otros animales de granja.
Joey competirá en el Puppy Bowl XIX por el “Trofeo Lombarky” el 12 de febrero y será emitido por Animal Planet. Allí demostrará sus cualidades y contará su historia de adopción.
Este curioso torneo, que se realiza de manera paralela al Super bowl, tiene como objetivo crear conciencia sobre las adopciones de mascotas. Joey es parte de los 122 perros rescatados de 67 refugios.
Durante el adorable evento “compiten” dos equipos: Team Ruff y Team Fluff. Joey jugará para Ruff.
Puedes votar por Joey y ver sus divertidas aventuras en la cuenta de Facebook que Cathey creó para él.