¡Comparte!
Un fotógrafo reveló algunos de sus más divertidos registros de ardillas, como nunca nadie las había visto.
Johnny Kääpä, fotógrafo de 57 años de Gotemburgo, Suecia, considera que sus animales favoritos son las ardillas, y le apasiona retratarlas.
“Las ardillas tienen una personalidad que no tienen las aves”, dijo Johnny a The Epoch Times.
Johnny trabajaba como mesero y vendedor antes de descubrir su habilidad para la fotografía de conciertos y paisajes. Luego. En 2010 compró una cámara profesional y creó una empresa profesional. Pero con el tiempo centró su trabajo en las ardillas.
Sin embargo, al llegar el verano, todas las ardillas parecían desaparecer. El Sr. Johnny se enteró más tarde que en la zona que frecuentaban y se dirigió al lugar.
Colocaba nueces en una roca, las ardillas las recogían y se iban corriendo a esconderlas antes de volver y repetir el proceso.
En la colección de Kääpä destaca una foto en particular: una ardilla sosteniendo un corazón, y Media-oreja es el sujeto.
“[Media-Oreja] simplemente me miraba mientras la sostenía, como diciendo: ‘¿Es esto lo que quieres?”, dijo el Sr. Kääpä, quien cuenta que más tarde, la ardilla subía corriendo por su pierna para tomar nueces de su mano.
El trabajo de Johnny le ha ganado cientos de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente reciben mensajes elogiando su trabajo y dedicación.
Vea más fotos a continuación: