¡Comparte!
Una gatita blanca demostró su gran instinto maternal al buscar ayuda para sus dos gatitos y otros más que estaban en camino.
Mamá Ally, como bautizaron a la gata, apareció en la puerta de una casa en Greensboro, Carolina del Norte, buscando comida y refugio.
Aunque la persona que vivía allí no podía hacerse cargo, pidió ayuda a Sparkle Cat Rescue de Burlington, que trabajan en estrecha vinculación con Murphy´s Law Animal Rescue (MLAR), para poner a salvo a los mininos.
“Sabíamos que existía la posibilidad de que estuviera preñada, ya que claramente no estaba esterilizada y era una gata callejera, y sus otros gatitos eran lo suficientemente mayores como para que pudiera estar preñada de nuevo” Dijo Sarah Kelly, fundadora de MLAR, a The Epoch Times.
Resultó que Ally estaba esperando gatitos, y rápidamente le encontraron un hogar de acogida para dar a luz.
El 5 de marzo, Ally tuvo sus cinco gatitos de forma totalmente segura. En la comodidad de su hogar de acogida Ally era muy dulce y cariñosa con sus gatitos.
“Haber cuidado de sus gatitos mayores durante tanto tiempo, y tan bien, fuera de casa como callejera, y luego buscando ayuda, ha demostrado el corazón de oro que tiene”, dijo Kelly a The Epoch Times.
Ally crio a sus gatitos durante sus primeros meses de vida en su casa de acogida.
Ver esta publicación en Instagram
Un hogar permanente
Cuando terminó de criarlos y la esterilizaron, encontró un hogar definitivo para ella con su nueva familia de adopción. Kelly compartió la feliz noticia el pasado 17 de mayo en sus redes sociales.
Ahora puede disfrutar de una nueva vida lejos de las calles. La familia que la llevó a casa cuenta con otros cinco gatos rescatados con quienes Ally, ahora Aoife, está disfrutando de maravillosos momentos de diversión y cariño.