Share This Article
Una gata callejera que había dado a luz adoptó a una camada que habían sido abandonados por su madre. La adorable actitud de la gatita conmovió a sus rescatistas.
Un transeúnte encontró a una gata y dos camadas en la calle y los llevó al refugio de animales Humane League del condado de Lancaster, Pensilvania. Aunque el hombre buscó por toda el área, no encontró a la otra mamá gata.
Macy, de 11 años, adoptó inmeditamente a los otros gatitos y empezó a cuidarlos como si fueran suyos.
“Macy ha estado cuidando a los diez desde entonces. Es madre de dos camadas de gatitos combinados”, dijo Wilma, voluntaria de Humane League, a Love Meow.
La dulce y tierna personalidad de la gata se hizo evidente desde el primer momento. Macy trataba a los otros gatos de la misma manera que a los suyos.
“Macy es una madre fenomenal para todos sus bebés, y es infinitamente paciente y cariñosa. No hay forma de saber qué gatitos son suyos y cuáles de la otra camada, y los trata exactamente igual”, agregó Vilma.
View this post on Instagram
Durante las dos primeras semanas, la gatita dedicó las 24 horas al cuidado de los pequeños. Solo tomaba unas cortas siestas para continuar su ardua labor como madre de 10.
“Macy continúa asombrándome y pasa todo su tiempo comiendo, amamantando y durmiendo la siesta lejos de los bebés”.
El hecho de tener un lugar seguro para sus crías fue un gran alivio para la gatita. Además, Wilma ayudó a alimentar a los gatitos con biberón dos veces al día para ayudar a aliviar la carga.
“Ella acepta mi ayuda con sus bebés. Le encanta que le presten atención y que la carguen”.
Ahora, Macy y los gatitos está buscando hogares donde puedan vivir cómodamente.
View this post on Instagram