¡Comparte!
Los gatos, a diferencia de los perros son animales mucho más fríos y demuestran su cariño de una manera muy peculiar. Aunque la actitud de la gatita Nanoos haría que cualquiera la abandonara, su familia la quiere y acepta tal como es: una gatita gruñona.
Reem Mohammad, una joven agente de bienes raíces, es dueña de Nanoos, una gata de color anaranjado con una personalidad muy huraña.
La joven tiene a Nanoos desde que era pequeña. La gatita, como todos los gatos, es independiente y poco cariñosa. Bueno, en realidad no es cariñosa en absoluto, de hecho es una gata muy ruda.
Nanoos parece no tener simpatía por nada ni por nadie, si alguna persona se le acerca es probable que termine con una mordida o un arañazo.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi gato odia a todos”, dijo Reem a The Dodo. “Odia a los humanos. Ella odia a otros animales. Ella me odia. Ella odia todo lo que esencialmente respira”.
Pero si hay que nombrar a un enemigo principal, serían los niños, Nanoos no soporta a ningún humano pequeño.
“Ella los odia tanto. Creo que es por su inocencia, y son felices, y a ella no le gusta la felicidad”.
Las personas que visitan a Reem en su casa y se atreven a interactuar con Nanoos, probablemente se lleven un susto. Cuando Reem saca a su gatita a pasear, Nanoos también lanzara arañazos a los animales que se acercan.
Una persona especial
Pero hay una sola persona en el mundo que no provoca ese efecto en Nanoos, la gatita ama al papá de Reem.
Cuando él se acerca, ella se deja besar y acariciar, es como si fuera otra gata completamente diferente.
Ver esta publicación en Instagram
“La única persona que ella ama sería mi papá, no tengo idea de por qué, pero resulta que él es esa única persona”.
Nanoos se relaja cuando el papá de Reem la comienza a llenar de besos y simplemente lo disfruta, sin ser agresiva como lo es con todas las demás personas, incluso con su propia dueña.
Después de visitar al especialista en comportamiento de gatos, la felina ha mostrado algunos cambios positivos.
“El comportamiento de Nanoos es más o menos el mismo, ¡pero todavía se ha progresado mucho!” dijo Reem. “Al trabajar con [el especialista en comportamiento de gatos] Jackson Galaxy y seguir sus consejos, ¡hubo cambios positivos! Juego mucho más con ella. No siempre quiere jugar conmigo, pero a veces lo hace, ¡lo cual es genial! ¡A veces también puedo sostenerla sin que me rasguñe o me muerda!”.
Sin embargo, hay 3 cosas que no han cambiado: el papá de su dueña sigue siendo su persona favorita, los niños siguen siendo sus enemigos y su familia la ama como es, lo cual es genial.