¡Comparte!
Una dulce gata que vive en un departamento del piso 15 de un edificio con su dueña, cautivó a los trabajadores de construcción a través de la ventana.
Caelin Smith, una joven que vive en Nueva York con su gatita Cleo, de año y medio, hizo un emocionante descubrimiento hace algunos meses, cuando comenzó a trabajar desde casa.
“La escuché maullar detrás de las persianas a algo afuera de la ventana de mi piso 15”, dijo Smith a The Dodo.
Al abrir las persianas en la mañana, Smith notó que su gata estaba muy feliz interactuando con unos trabajadores de construcción que trabajan en la parte exterior del edificio.
“Ellos estaban jugando con ella a través de la ventana. ¡Tenía estos trabajadores envueltos alrededor de su pata! Pensé para mis adentros, ‘¡¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?!’”, agregó Smith al medio.
Video: Cortesía Caelin Smith @cleothecitykitty
Aunque los trabajadores no han tenido la oportunidad de tocar a Cleo, se ven notablemente alegres al interactuar con la adorable gatita persa.
Por su parte, Smith se asegura de mantener las persianas abiertas para que Cleo les alegre su día.
“[Cleo] tiene un comportamiento muy gentil y dulce y un aura calmante”, dijo Smith. “Ella ha traído mucha felicidad a mi vida”.
La orgullosa dueña espera que la amistad de los trabajadores y su gatita perdure, y se sigan alegrando los días mutuamente.