Share This Article
Un adorable gato demostró que a la hora de regresar a descansar a su hogar puede ser el más educado, y quiere demostrarlo.
Winston es un bello gato atigrado que vive junto a su dueña, Jamie Dunn, en Sitka, Alaska. Y como todo buen gato, el minino ama su libertad.
“Actúa como un adolescente”, dijo Jamie a Bored Panda, “entra y sale constantemente de la casa”, pero él sabe que es su hogar y siempre regresa… no importa la hora.
Pero, de alguna manera, Winston aprendió algo que dejó atónita a su dueña.
Avanzada la noche, el timbre de la casa sonó, pero ¿quién tocaría a esas horas? Al asomarse por la mirilla, Jamie vio sorprendida que Winston esperaba paciente frente a la puerta.
De alguna manera, el ingenioso gato se las había arreglado para entrar a la casa de una manera civilizada, y Jamie no resistió compartir la hazaña en su Facebook.
“Mi gato aprendió a tocar el timbre cuando quiere [entrar a] casa”, escribió Jamie en una publicación junto al video que se viralizó en redes sociales.
“Se convirtió en una sensación de Internet”, dijo Jamie emocionada.
Y no era para menos. En el video se ve a Winston muy seguro tocando el timbre, para luego quedarse sentado mientras su dueña atiende el llamado.
Mira el video:
Un usuario que se sintió identificado con la proeza del gato, compartió su propia experiencia: “Tengo tres gatos que aprendieron que cuando se enciende la luz, abriré la puerta para dejarlos entrar”.
Posteriormente, Jamie compartió que Winston llegó solo a su casa y la familia estuvo dispuesta a darle refugio unos años atrás, pero finalmente terminó quedándose.
Jamie trabaja en una ambulancia y Winston “entra y sale de la casa” mientras ella atiende a las llamadas durante el día o la noche. Así que seguro sabe que de una u otra manera, ella siempre estará ahí para él.