Share This Article
Los animalitos suelen conmovernos por sus adorables acciones y su sencillez. ¡Pero este lindo gatito es diferente! Él ha llamado la atención por una singular marca alrededor de sus ojos que recuerda al reconocido héroe enmascarado: ¡El Zorro!
Su dueño, Indraini Wahyudin Noor, también conocido como Wahyu, de 51 años, de Banjarmasin, Indonesia, tiene muchos gatos en la casa, pero asegura que su gato llamado Boy, es su favorito.
Boy un gatito persa mestizo, tiene una marca de nacimiento en la cara que parece un antifaz.
Wahyu adoptó a los padres de Boy hace unos cuatro años. Pero Boy es muy joven, tan solo tiene 10 meses.
Desde que nació, Boy ha llamado la atención. En realidad es simplemente imposible que la marca de Boy pase desapercibida.
“También creo que se parece al Zorro (…) Las personas que lo ven por primera vez suelen decir que es único, lindo y que se parece al Zorro”, dijo Wahyu a Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Wahyu por primera vez algunos videos del gatito en TikTok, se hicieron virales rápidamente. El singular gatito está por completar los 300,000 seguidores.
“Las reacciones de los suscriptores en su mayoría son lindas, ¡[muchos] quieren abrazarlo y algunos incluso dicen que quieren tenerlo!”, agregó Wahyu al medio.
Ver esta publicación en Instagram
El “gatito enmascarado” sorprendió a su dueño con una camada de gatitos hace tan solo dos semanas, y Wahyu está muy orgulloso de su gatito preferido.
“Es un gato lindo, mimado y adorable, le gustan los mimos y las caricias, le encanta la familia, se preocupa por su hembra y sus hijos”, dijo Wahyu a Vacaláctea. “También es ágil y juguetón”.
Aunque nacieron 3 mininos, solo dos sobrevivieron, un macho llamado Bandit y una hembra llamada Princes.
Increíblemente, el pequeño Bandit se parece mucho a su padre.
Ver esta publicación en Instagram
El adorable retoñito comparte el singular “parche negro” alrededor de sus ojos, como el famoso justiciero enmascarado.
Últimamente Boy ha estado muy ocupado cuidando a sus hijos. ¡Él ha demostrado que es un gran papá gato!