¡Comparte!
Un dulce gatito tomó la iniciativa de acompañar todos los días a su joven dueña hasta la parada de autobús para cuidarla, debido a la dulce relación entre los dos.
La hija de 8 años de Jessica Leatherman ingresó a la escuela el año pasado y comenzó a tomar el autobús escolar para ir a sus clases.
¡Pero la niña no va sola! Su pequeña mascota, un gato llamado Craig, que la familia llevó a casa en un evento de adopción en 2019, tiene una relación especial con la niña y notó rápidamente su nueva rutina matutina.
Por esos días, el gato empezó a esperar pacientemente en la puerta de la casa cuando la hora de la salida de su dueña se acercaba.
“El autobús se detiene justo en frente de nuestra casa, y pensé en dejarlo salir [para que pudiera] pasar el rato conmigo”, dijo Leatherman a The Dodo.
“Pero en lugar de mí, eligió pasar el rato con ella, y la siguió por la acera y por el camino de entrada y se quedó sentado allí todo el tiempo que ella esperó el autobús”.
Desde entonces, el tierno gato acompaña a la niña a la parada del autobús todos los días, espera hasta que llegue el vehículo para asegurarse que esté bien y regresa a casa.
“Lo hace todos los días”, dijo Leatherman al medio. “Se ha dado a sí mismo el trabajo. No sé por qué, pero es muy dulce”.
El adorable gato da vueltas alrededor de su joven dueña, o algunas veces se aleja un poco, pero sin perderla de vista, como para protegerla. Pero es no es todo, cuando la niña está por regresar a casa, Leatherman abre la puerta, y el gatito sale rápidamente a esperar a su dueña.
Una dulce relación
La adorable iniciativa del gatito ha fortalecido la relación con la niña.
“Él la sigue por la casa si está despierto y simplemente se acuesta cerca de ella, casi como si la estuviera protegiendo”, agregó la orgullosa madre. (…) “Es la cosa más linda”.
La mujer decidió compartir los videos de la adorable interacción en la cuenta de Tiktok @craig_the_cat, y el dulce gato rescatado ahora tiene admiradores en todo el mundo.