¡Comparte!
Un gato y un mono se han vuelto virales en las redes sociales debido a su curiosa relación.
Malaine y Tom Courser son una pareja estadounidense que tiene en casa a un dúo de mascotas muy poco común: una mona capuchina negra de 10 años llamada Izzy, y un gato macho de tres años llamado Zhoto.
Al principio la pareja estaba un poco preocupada por la convivencia entre los dos animales, ya que son especies muy diferentes.
Nunca se imaginaron la impresionante relación que estaba a punto de surgir.
Zhoto e Izzy se han convertido en amigos inseparables y aman estar en compañía del otro.
“Zhoto es un gato bastante arisco y le gusta estar tranquilo. Sin embargo, cuando está con Izzy se siente súper contento y les encanta pasar tiempo juntos”, afirmó Malaine sobre la enternecedora relación entre sus mascotas.
Ver esta publicación en Instagram
Son como dos hermanos o mejores amigos inseparables, Izzy adora acicalar a Zhoto, comparten el alimento, asaltan juntos el refrigerador y hasta duermen abrazados.
“Esperábamos que a Izzy le gustaran los gatitos, pero nunca imaginamos lo íntimos que se volverían Izzy y Zhoto. Juegan juntos en el patio trasero, buscando gatos vecinos para acosar. Ella se pone de pie y molesta al gato mientras Zhoto maúlla”, comentan sus dueños.
Actualmente Izzy y Zhoto tienen a toda una comunidad que sigue sus aventuras que sus dueños comparten constantemente por las redes sociales, en donde se pueden ver las personalidades de ambos animales.