¡Comparte!
Un gato callejero que fue rescatado por los empleados de un hotel en Brasil, obtuvo más que comida y agua. Ahora, el minino tiene un “empleo” a tiempo completo como recepcionista.
El gatito, llamado Fifo, apareció hace tres años frente al hotel Barcelona, en la ciudad de Punta Porá, en terribles condiciones. Estaba demacrado, y se notaba que tenía hambre y frío.
Al parecer, el gatito llevaba meses vagando por las calles, sin alguien que cuidará de él.
Cuando los empleados del establecimiento se le acercaron, el indefenso felino se veía tenso y nervioso, así que lo llevaron dentro del hotel para darle de comer.
“Apareció allí, comenzamos a alimentarlo y se convirtió en nuestro ‘chico del cartel’”, dijo Juan Alessandro Hernández Dibo, copropietario del hotel, que también es uno de los 65 empleados del establecimiento, a Campo Grande News.
Ver esta publicación en Instagram
Los funcionarios del hotel lo bañaron, le compraron comida y una cama a medida, y también le dieron mucho cariño.
Desde el primer día, la presencia del minino fue muy apreciada por todos los que trabajan en el lugar.
Poco a poco el gatito fue adquiriendo su propio espacio en la recepción del hotel, donde permanece la mayor parte del día.
Ver esta publicación en Instagram
Un gatito “recepcionista”
Fifo siempre ha tenido una buena aceptación de los huéspedes que llegan a la recepción.
El minino se gana su cariño con su dócil carisma y sus ronroneos.
“Los invitados preguntan por él, los más frecuentes se toman fotos, las publican y lo etiquetan en Instagram”, dijo Hernández. Quién lo nombró oficialmente como uno de los recepcionistas del hotel.
Hernandéz le puso una escarapela con la foto, el nombre y el cargo del minino, pero al gatito no le gustó.
“Se enojó, estuvo una semana desaparecido y tuvimos que buscarlo”, dijo Hernández. Desde entonces Fifo no ha desaparecido del hotel.
Ver esta publicación en Instagram
Definitivamente, el pequeño gatito encontró una muy buena manera de contribuir toda la ayuda que ha recibido, y ya tiene un hogar para siempre lleno a de amor y atención.