¡Comparte!
Un gato que vagaba por las calles de Dubái se convirtió en toda una celebridad en Instagram después de ser rescatado por una pareja que le dio un hogar.
Benson ahora tiene una vida llena de glamour en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, gracias a sus actuales dueños.
Pero la vida no siempre fue fácil para este adorable felino. Benson estuvo viviendo en las calles, pasando hambre y sufriendo muchas dificultades, hasta que lo rescataron.
“Cuando vivía en Dubái, escuché el maullido de un gato. Al revisar, era un pequeño Benson frágil y tímido que buscaba a su familia”, dijo Zoe Mansuri a My Modern Met. “Le di comida y agua, luego fui por ahí preguntando si alguien había perdido a su gato”.
Mansuri finalmente se enteró que la familia del gatito se había mudado y lo había dejado a la deriva en las calles.
“Ese día le prometí que nunca lo abandonaría. Y he cumplido mi promesa hasta ahora. Durante los últimos cinco años, ha viajado conmigo a todas partes”.
Al poco tiempo de llevarlo a casa, Mansuri notó que cuando intentaba tomarle una fotografía, Benson “dejaba de moverse y se quedaba quieto”, dijo a Bored Panda.
“No fue difícil tomarle algunos videos y probamos suerte con unas gafas. Benson las aceptó de inmediato”, agregó.
Desde entonces, Benson ha ido probado diferentes atuendos, que son una mezcla de compras de Amazon y costuras personalizadas.
A la fecha, el glamuroso gato tiene más de 245.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y sigue aumentando.
Mira más imágenes de este adorable gatito: