¡Comparte!
Una pareja de gatos fueron los protagonistas de una divertida escena que quedó captada en video, al quedarse viendo con gran interés al nuevo perrito de su vecina.
Jackie Evans, una mujer de Reino Unido, de 51 años, viajó con su perrita rescatada Maja a la ciudad de Horsham a visitar a una amiga de la juventud.
Mientras compartían en el jardín de la casa, la amiga de Jackie decidió jugar un rato con la perrita Maja, cuando dos gatos del vecino se asomaron por la cerca con una singular expresión.
Los dos gatos “entrometidos” se quedaron inmovilizados, sin parpadear, ante la presencia del can, mientras Jackie filmaba y se divertía con la escena.
Jackie y su amiga vieron primero el gato pelirrojo apenas salieron al jardín, lo cual resultó muy curioso. Y justo antes de empezar a grabar, el segundo gato decidió unirse y ver qué estaba sucediendo.
Por su parte, la perrita Maja no se percató de la presencia de los felinos, y siguió jugando en el jardín.
La escena resultó tan divertida que Jackie decidió compartirla en sus redes sociales, llevando un poco de alegría a los internautas, y el video se hizo viral.
¿Qué podrían estar pensando este par de gatitos?
Cuéntanos tu opinión en los comentarios.