Share This Article
Un video publicado recientemente en las redes sociales generó una discusión sobre qué tipo de animal era realmente.
Keita Sompson compartió un video en su cuenta de Twitter de un video de un cuervo que vio y llamó su atención, con la descripción: “Gracias por el susto… Malo para el corazón”.
El animalito extendió sus alas de una manera poco común. Al parecer estaba parado sobre ellas, dando la ilusión de que tenía cuatro largos brazos, y se veía literalmente como un gorila a escala en miniatura.
朝から衝撃をありがとう。
心臓に悪い、 pic.twitter.com/fDlOGiumD6— EUPHORIA DEL REY 𝄇 (@keita_simpson) June 20, 2019
La publicación se llenó rápidamente de comentarios de los usuarios de la red social, quienes se mostraron conmocionados y confundidos.
Sin embargo, un comentario destacó sobre la larga hilera de mensajes. Kaeli Swift, experta en cuervos y autora del blog Corvid Research, escribió:
“Primero, este es un cuervo de pico grande, por lo que la cara se ve un poco desproporcionada. En segundo lugar, a esta ave no le faltan las patas y se sostiene con las alas, eso sería físicamente imposible. Lo que en realidad está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, dejan caer las alas y levantan la cola. En el ángulo correcto que podría oscurecer las patas y la cola haciendo que parezca que faltan”.
“Por lo general, la boca está abierta y el cuerpo está más cerca del suelo, lo que hace que el comportamiento sea más obvio, pero quizás el camarógrafo lo captó en un momento de transición”, añadió Swift.
Lo que lleva a pensar que la persona que tomó las imágenes, estaba en el lugar correcto en el momento correcto para captar la increíble ilusión óptica del cuervo.