Share This Article
Una pareja de hermanos perros que fueron abandonados por sus dueños en un parque, se han mantenido juntos apoyándose el uno al otro aún después de ser rescatados.
Suzette Hall, fundadora del grupo rescate Logan’s Legacy, recibió una llamada de una mujer sobre un par de perros hermanos que habían sido abandonados por sus dueños, y ella los estaba alimentando.
“No lo podía creer cuando llegué allí, todavía estaban esperando. (…) ¡ESPERARON! Porque son leales. Pensaron que iban a volver”, dijo Hall en una publicación en Facebook.
Después de llegar al lugar, Hall intentó ganarse su confianza. Pero los perros estaban muy nerviosos, así que la mujer decidió poner una trampa con un anzuelo (comida) para rescatarlos.
“Ambos estaban tratando de entrar juntos, lo que nunca funciona. La trampa no se cierra si hay dos dentro”, dijo Hall a The Dodo.
Después de varias horas, Hall logró que uno de ellos, al que llamó Camryn, entrara a la aula, y lo llevó a su camioneta para pensar que podría hacer con el otro, que resultó ser una hembra y la llamó Emma.
Emma quería permanecer al lado de su hermano y empezó a girar en círculos alrededor de la camioneta.
“Me subí a la camioneta y sostuve a su hermano. Estuve acariciando a Camryn y demostrándole a Emma que todo estaba bien”, añadió Hall al medio.
El plan de Hall funcionó. La perrita finalmente se tranquilizó y decidió saltar dentro del vehículo.
“Estaban emocionados de volver a estar juntos”, dijo Hall.
Luego, Hall llevó a los hermanos a un veterinario, donde después de bañarlos y vacunarlos, los reunieron nuevamente.
“Cuando [el veterinario] los sacó por la parte de atrás, se morían por verse”, dijo Hall. “Se tocaban la nariz como si dijeran: ‘Está bien, estamos juntos. Todo está bien'”.
Cuando salieron del veterinario, Hall llevó a Camryn y Emma a un hogar temporal mientras encuentra alguna familia que desee adoptarlos.
“Quiero encontrarles un hogar para siempre juntos. No voy a separar a estos dos”, dijo Hall.