Share This Article
Un hombre ha sido considerado un héroe después de haber sido visto arriesgando su vida para salvar a una oveja que cayó al agua congelada y estaba a punto de morir.
Leslie Flower, quien registró el impactante momento con su celular, dijo que el hombre, cuya identidad se desconoce, saltó al río Wharfe, en Yorkshire, Inglaterra, al ver a una oveja flotando, incapaz de salir por su cuenta.
Según Flower, la oveja resultó en la corriente de agua helada mientras huía de un perro que la estaba atacando.
“Notamos a un perro que se había escapado de su dueño, persiguiendo una oveja a lo largo de la orilla del río”, dijo Flower a Daily Mail.
“La oveja finalmente corrió hacia el río mientras el perro le ladraba y la mordía, y estaba tan asustada que corrió hacia la parte del río que fluía rápidamente, mientras el perro la seguía”, añadió Flower.
Al ver a la oveja en peligro, el hombre saltó al agua helada y la alcanzó justo en el momento en que la cabeza de la oveja se iba a hundir. Luego la sostuvo en sus brazos hasta que finalmente la llevó a un lugar seguro.
“Este hombre arriesgó su vida para salvar a la oveja y en ningún momento pensó en su propia seguridad. Fue muy valiente y merece un reconocimiento por su valiente logro”, dijo Flower.
“Se enfrentó al río que fluía rápidamente, vadeando en el agua helada y en un momento se cayó, lo que pudo haber sido desastroso”.
Fuera del agua, la oveja comenzó a recuperarse. Flower asegura que se sorprendió al ver la rápida reacción del hombre.
Espera que al compartir la historia, las personas se aseguren de mantener a sus mascotas bajo control para evitar incidentes como este.