¡Comparte!
Un hombre se llevó la sorpresa de su vida tras detener su auto en una avenida para ayudar a un indefenso gatito que vio a la orilla de la carretera.
Robert Brantley, de Kansas City, vive en una granja con su esposa y sus hijo, y le encanta practicar el tiro al blanco.
La semana pasada, Brantley iba de camino al campo de tiro, cuando vio a un adorable gatito caminando solo a la orilla de la carretera.
El hombre pensó que tal vez el indefenso felino no sobreviviría un día si se quedaba en el lugar, y detuvo su auto para revisar.
“Mi esposa quería un gato para la granja, pensé que me detendría y rescataría al pequeñín”, escribió Brantley en el posteo del video en Instagram.
Después de levantar a gatito, Brantley se llevó una gran sorpresa.
“Retrocedí para tomar un video corto y me tendieron una ’emboscada de la mafia'”, agregó.
Del denso césped empezaron a salir inesperadamente otros gatitos recién nacidos, que rodearon al hombre de la forma más dulce.
Sorprendido, Brantley revisó el lugar y al no encontrar una vivienda cerca, decidió llevar a los 13 mininos a su granja.
Ver esta publicación en Instagram
Después de llegar a casa, el hombre compartió el video en sus redes sociales, que se hizo vial rápidamente. Los internautas se deleitaron con el adorable momento, y muchos se acercaron a la sección de comentarios dejando todo tipo de mensajes.
Un usuario escribió: “Lo usaron como cebo y luego vieron que estaba bien y se apresuraron 😂”. Otro comentó: “Hubiera sido el mejor día de mi vida”.
Otro usuario aseguró: “¡¡¡Awww!!! Me encanta cómo todos esperaron a que recogieras el anzuelo y luego ¡BOOM! Tienes una CATÁSTROFE en tus manos 🤣🤣😂”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, Brantley tuvo que bañar a los mininos y darles de comer. Y está haciendo todo lo posible por encontrar un hogar para cada gatito.
Ver esta publicación en Instagram