Share This Article
Un hombre se llevó una gran sorpresa al encontrar a una criatura que nunca había visto antes mientras recorría su jardín, pero lo que más lo cautivó es lo que sucedió después.
Lahiru Perera, residente de Galkissa, en Sri Lanka, no podía creer lo que veían sus ojos cuando encontró un peludo animal de color fucsia y amarillo en su jardín.
Cuando el extraño animal notó la presencia del hombre, empezó a caminar hacia él, abriendo espacio para una maravillosa experiencia.
De repente, el animal se detuvo y subió a un arbusto, y de la parte superior de su espalda empezaron a brotar lentamente sus alas.
“Lo que empezó como una cosa con pequeñas alas que me seguían, se convirtió en esta hermosa criatura”, dijo Lahiru en una publicación en Facebook donde compartió las imágenes.
En una metamorfosis fugas, el animal se convirtió en una asombrosa mariposa, conocida como polilla de arce Rosy, propia de Norteamérica.
Las polillas aprenden a volar por sí mismas, en comparación con las mariposas, que dependen de la energía del sol para volar y hacer crecer sus alas. Después de eclosionar, las polillas solo tienen que agitar sus alas durante uno o dos minutos y luego simplemente se van volando.
Sin embargo, apenas se convierten en polillas, sus bocas no funcionan, y dejan de comer y beber. Así que por lo general solo tienen una semana de vida, en la que se reproducen, ponen huevos y disfrutan de las flores y vegetación que encuentran a su paso.