Share This Article
En una misión de rescate poco probable, un hombre se arriesga a ayudar a un tiburón azul que apareció en la playa, haciendo su mayor esfuerzo por regresar al océano.
Mientras recorrían la playa en la bahía Palliser, en Wairarapa Sur, Nueva Zelanda, dos hombres y una mujer, cuyos nombres no fueron revelados, se encontraron de frente con un tiburón azul que chapoteaba con todas sus fuerzas para regresar al mar.
El tiburón azul es un nadador extremadamente rápido y es potencialmente peligroso para los humanos. Debió en callar mientras perseguía su comida, y ahora intentaba salvar si vida. A pesar del peligro, las personas se detuvieron, no pensaban dejarlo ahí, así que se acercaron con la intención de ayudarlo.
Pero era una situación difícil y peligrosa, el tiburón podría atacarlos en cualquier momento. Sin embargo, uno de los hombres dio un paso adelante para salvar al tiburón.
Mira lo que sucedió en el siguiente video:
El tiburón azul puede llegar a medir 4 metros de largo, y puede vivir hasta 20 años. Generalmente solo se lo encuentra en aguas profundas. Su llamativo color azul metálico y sus ojos brillantes lo distinguen de otras especies y se encuentra en los océanos de todo el mundo.
Es el tiburón más elegante del océano, pero no querrías estar cerca de uno de ellos. Se alimentan de peces y calamares, sin embargo, pueden ser mortales para los humanos.