¡Comparte!
Mientras un hombre alimentaba a un perro callejero recibió una enorme mordida del animalito, sin embargo, su reacción lo transformó.
Jorge Rafael Jaime Martínez, de 46 años, oriundo de Tamaulipas, México, tuvo un encuentro inesperado con una perrita de la calle a la que se acercó a saludar y darle algo de comer.
La perrita estaba en una casa abandonada y el recibimiento no fue como Jorge lo esperaba, la perrita atacó a Jorge con una fuerte mordida.
“Creo que su reacción, morderme, puede deberse al hecho de que Ojo fue maltratada y golpeada”, afirmó a The Epoch Times. “Creo que ella estaba a la defensiva por eso”.
Lo mordió en la parte superior interna de su brazo izquierdo. El animal enterró sus dientes y Jorge empezó a sangrar, así que tuvo que acudir a un médico.
Pero Jorge no guardó ningún rencor, al contrario, estaba dispuesto a ayudar a Ojo, la perrita que lo atacó. Así que regresó a la casa abandonada para llevarla con un veterinario.
También le continuó llevando agua y comida todos los días.
“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida”, escribió Jorge en una publicación en Twitter.
Con el tiempo, Ojo fue cediendo y Jorge se ganó su confianza y su cariño. Ahora Ojo lo recibe con movidas de cola y muchos cariños.
“Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, reiteró en su cuenta de Twitter.
Jorge compartió la historia en sus redes sociales y se volvió viral, miles de personas reaccionaron a su noble actitud.
“Todo mi respeto Jorge. Después de ver tantos animalitos abandonados leerte siempre me alegra por qué se nota cuánto los quieres. Dios te bendiga siempre bro”, fue uno de los comentarios de los usuarios.
“No sé quien eres pero oficialmente encabezas la lista de mis personas favoritas en el mundo”, fue otra de las reacciones.
Jorge encontró un lugar seguro para Ojo y la visita todos los días.
“Ahora, ya no es agresiva”, dijo Martínez a The Epoch Times. “Al contrario, ella sólo da amor; ella me ve y corre a abrazarme”, concluyó.
(Cortesía de Jorge Rafael Jaime Martínez)