¡Comparte!
Un veterinario de Turquía se sorprendió al escuchar el sonido desesperado de un perro cerca de su granja. Cuando se acercó a investigar para ver de qué se trataba, se sorprendió al encontrar a una perrita enterrada.
“Corrí inmediatamente al lugar”, dijo Soner Büyümez a The Dodo. “Hubo un deslizamiento de tierra. Vi a una perrita atrapada en el suelo. Solo su cabeza se mantuvo [sobre el suelo]”.
Büyümez, de 34 años, fue rápidamente por una pala y se dispuso a liberar a la perrita. Pero al poco tiempo escuchó otro sonido que lo perturbó.
“Escuché el llanto de los cachorros”, añadió Büyümez. “Estaban bajo tierra”.
Rápidamente empezó a cavar con sus manos con cuidado, y encontró a un pequeño cachorro chillando.
El hombre lo puso a un lado y continuó buscando dentro de la tierra, y finalmente sacó a siete cachorros. Después de ponerlos a salvo, siguió desenterrando a la mamá perro, que seguía muy preocupada por sus hijitos.
Mira el video:
Los dueños de la granja nunca habían visto a la perrita, y no tenían idea que había puesto su madriguera en un lugar tan peligroso.
Afortunadamente el veterinario logró salvarles la vida, y además, decidió hacerse cargo.
“Su estado general es muy bueno. La madre y sus cachorros están protegidos”, dijo Büyümez. “Los cuidaré como si fueran míos”.