¡Comparte!
Un perrito que quedó abandonado tras la muerte de su dueño tuvo una segunda oportunidad gracias a una familia de buen corazón.
Jackson un perrito de un hombre sin hogar, quedó triste y solo el 2 de mayo afuera de la estación Candelaria del Metro de Ciudad de México, tras la muerte de su dueño.
Personas que conocían al hombre colocaron un ramo de flores y velas en el lugar, y aseguran que se trata de una persona que vivía en los alrededores de la zona y siempre estaba acompañado de su mascota.
Con toda la lealtad que caracteriza a los perros, Jackson se quedó junto al cuerpo de su dueño durante 8 horas.
El can se negó a irse y dejar a su dueño, aunque las autoridades intentaron alejarlo para aislar el área, demostrando además su amor incondicional.
La imagen de Jackson acostado junto a su dueño se hizo viral rápidamente, conmoviendo a millones de personas.
Muchos se preguntaban qué iba a suceder con él.
Afortunadamente, las mismas autoridades rescataron al peludito y lo llevaron al veterinario para hacerle una revisión.
Ver esta publicación en Instagram
Su historia se compartió a través de una publicación en Instagram y una familia que lo vio se conmovió, y le ofreció un hogar temporal mientras encuentran un llugar definitivo.
Además, muchas personas han ofrecido ayuda de diferentes maneras.
Un usuario escribió: “Yo puedo donar croquetas… mi perrito murió el 30 de abril. Otro comentó: “Gracias por esta noble acción no imagino la confusión que siente Jackson, yo estoy lejos pero si hay una cuenta donde donar”.
Esperamos que Jackson pronto encuentre un hogar definitivo en donde le brinden el mismo amor que le ofrecía su dueño.