Share This Article
Gigante como un león pero suave y esponjoso como una gran bola de algodón, un adorable alaskan malamute está enamorando a los amantes de los animales.
A decir verdad, incluso para quienes no son fanáticos de los peluditos, este can es simplemente irresistible.
Yumna Saloojee, una joven de Sudáfrica, adoptó a Tydus en 2014 sin saber que se convertiría en una gigante bola de pelos con miles de admiradores que lo siguen en las redes y lo paran en la calle para tomarse fotos con él.
Cuando Tydus llegó a la vida de Yumna no era más que una bola de pelos, pero comenzó a crecer a pasos agigantados, al punto que cuando cumplió los dos años y medio ya pesaba casi 60 kilos.
Claro está, con un pelaje tan prominente que hace aún más impresionante todo su porte, es imposible pasar desapercibido.
“Su esponjosidad es lo primero que llama la atención, luego su tamaño”, le dijo Yumna a The Dodo.
Yumna dice que a donde quiera que van, incluso si dan un paseo por la manzana, la gente los para preguntar por su tamaño, por su edad y también por la raza.
“Supongo que no es frecuente que veas a un perro león caminando por la calle”, bromeó la joven.
No hay nadie que no se de vuelta a mirarlos. Además todos quieren saber cómo es vivir con un perro gigante que a veces hasta puede resultar intimidante.
“Para ser honesta, su tamaño viene de toda esa pelusa mágica”, dijo Yumna. “No creo que crezca más, y no pasa nada. Puede que me aplaste si lo hace”.
Pero no hay que dejarse intimidar por el tamaño de Tydus, solo es una gran bola de amor, por eso lo que más destaca Yumna es la hermosa forma de ser del can.
“Si su aspecto no te llama la atención, sin duda lo hará su personalidad”, aseguró Yumna. “Tiene un alma increíble que se gana el afecto de todos. Es un pequeño encantador… o un encantador gigante”.