Share This Article
Una joven vivió una difícil situación al encontrar a dos cachorros abandonados a su suerte frente a una casa deshabitada, mientras paseaba con su perro a 3 kilómetros de casa.
Ashley salió como de costumbre a dar un paseo con su perrita Edi, cuando vio una escena que captó su atención: Frente a una casa vacía habían dos hermosos perritos jugando, sin ninguna persona cerca que los estuviera cuidando.
“Mi primer [sentimiento] fue de conmoción e incredulidad de ver a dos cachorros corriendo, seguido rápidamente por el pánico ante el repentino sentimiento de responsabilidad ante ellos”, dijo Ashley a The Dodo.
Preocupada por la suerte de los cachorros, la joven no sabía realmente qué hacer, y regreso a casa con la esperanza de que los dueños llegaran en algún momento a recoger a los perritos.
Crédito video: Ashley TikTok @minnylol
Sin embargo, no podía dejar de pensar en los perritos, y unas horas después regresó al lugar en su auto para verificar si aún se encontraban ahí.
Cuando Ashley llegó, los perritos todavía estaban felices jugando, sin imaginar que los habían abandonado. La joven se tomó el momento de inspeccionar el lugar, pero la casa, que conoce desde hace mucho tiempo, está totalmente deshabitada, y no hay vecinos cercanos.
“Registré toda la casa, miré por las ventanas y toqué a la puerta, no habían otros perros, no hay otra casa alrededor”, dijo Ashley en un posteo en TikTok. “Me preocupaba que les fuera a pasar algo. (…) Así que los tomé y los traje a casa”.
De regreso en su hogar, Ashley los alimentó, los bañó y los relacionó con su perrita Edi para que le ayudara a cuidarlos. Los llamó Tempura y Panko.
Crédito video: Ashley TikTok @minnylol
“He estado en contacto con el refugio local, enviándoles fotos por correo electrónico, y el lugar donde los encontré”, dijo Ashley a The Dodo. “El refugio aún no ha recibido ninguna noticia de que alguien los esté buscando. Así que creo que es seguro decir que los dueños anteriores no se presentarán para reclamarlos”.
Crédito video: Ashley TikTok @minnylol
Mientras tanto, la joven disfruta de su nueva compañía en casa, llena de total ternura. Los perritos se portan muy bien y han empezado a exhibir sus personalidades.
“Tempura es un pequeño travieso cuyo juego favorito es robar cualquier juguete con el que Edi esté jugando”, dijo Ashley.
“Panko es un chico muy cariñoso y cambia besos por caricias en la barbilla. ¡Ambos son increíblemente inteligentes! ¡Están aprendiendo rápidamente lo que significa ‘afuera’ y que sentarse te da golosinas!”.
Crédito video: Ashley TikTok @minnylol