¡Comparte!
Una mujer se detuvo en una avenida muy concurrida, al ver a un gatito tambaleándose al borde de un puente, sin nadie se acercara a ayudarlo.
Nicole Toney, de Bridge City, Texas, iba de regreso al trabajo durante su hora de descanso del medio día, cuando vio a un gatito indefenso al sentido contrario de la vía. Con la esperanza de ayudar al pequeño, Nicole dio vuelta a su vehículo y se detuvo cerca para no asustarlo.
“No podía dejarlo allí. Eso habría sido terrible. No podría vivir conmigo misma si lo hubiera dejado allí”, dijo Nicole en una publicación en TikTok donde compartió la historia.
Aunque Nicole le tiene miedo a las alturas, su deseo por ayudar al gatito fue más fuerte. El gatito realmente estaba al borde del puente y podría caer en cualquier momento, así que Nicole se acercó lo suficiente para sostenerlo con sus manos y ponerlo a salvo.
La joven confirmó que se trataba de una gatita, y se veía completamente aterrorizada y se mantuvo quieta durante los siguientes minutos.
“Ella no siseó, no arañó; Creo que estaba demasiado asustada para moverse”, dijo Nicole a The Dodo. “Ella simplemente dijo, ‘¡Está bien, genial, alguien me agarró!'”.
Después del angustioso rescate, Nicole decidió conservarla y la llamó Ducky. Ya tiene un gato en casa llamado Nigel.
Nicole tenía otro gato llamado Mabel que desapareció hace unos años, y Ducky se lo recuerda mucho.
“Se parece mucho a [Mabel]”, dijo Nicole. “Yo estaba como, ‘¡Hombre, definitivamente tenemos que mantenerla!'”.
Ya pasaron unos meses tras el rescate, y Ducky está muy feliz en su nuevo hogar.
“Ella es muy juguetona, es dulce, no creo que haya salido completamente de su caparazón todavía”, dijo Toney.