¡Comparte!
Una uruguaya compartió en las redes sociales un inesperado encuentro con el ave más peligrosa del mundo, pero no lo supo hasta que empezó a recibir mensajes de alerta de sus amigos.
Mientras Melania Fuentes y sus amigos compartían un agradable momento bajo el sol en la playa de Queensland, Australia, recibieron la visita de una extraña ave.
Como los jóvenes nunca habían visto a un ave de su tipo y se veía completamente amistosa, se limitaron a contemplar la situación mientras ésta inspeccionaba con curiosidad sus pertenencias, y al poco tiempo el ave simplemente se alejó.
Sin embargo, después de que Melania compartió emocionada las imágenes del ave en sus redes sociales, empezó a recibir mensajes de alerta de algunos amigos.
“En tu primera semana en Australia como Working Holiday filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…”, escribió Melania en la publicación. A lo que sus amigos respondieron: “Ese pájaro te puede matar… Melania hahaha ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en google… Nooo ese vicho es repeligroso…”.
View this post on Instagram
Se trata de un casuario, un ave de casi 2 metros de altura oriunda del norte de Australia que ataca con sus garras cuando se siente amenazada. Esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador o un humano con una sola patada, según un reportaje de National Geographic.
Un grupo de paleontólogos que descubrió la especie asegura que es un tipo de dinosaurio, sus garras pueden medir hasta 10 centímetros de largo, puede correr hasta unos 50 kilómetros por hora y pesar más de 45 kilos, según Cantos del Paraíso.
Afortunadamente para Melania y sus amigos, quienes por un momento estuvieron en peligro, todo quedó en una anécdota para contar a su familia y amigos.