¡Comparte!
La famosa perrita protagonista del reconocido meme “Doge” ha mostrado algunas señales de recuperación tras enfermarse gravemente en Navidad.
Kabosu, la shiba inu de 17 años, cuya expresión quedó inmortalizada en el famoso meme “Doge” dejó de comer y beber en la noche de Navidad y durante de una visita al veterinario al día siguiente fue diagnosticada con colangiohepatitis aguda y leucemia linfoma crónica, al parecer por su avanzada edad.
Según el especialista, Kabosu estuvo en una situación muy peligrosa, pero gracias a los cuidados de su dueña Atsuko Sato, de Japón, la perrita se ha ido recuperando poco a poco.
“La mañana del quinto día desde que Kabosu [se enfermó], ya no necesitó pañales porque pudo ir al baño sola. Bebe mucha agua”, aseguró Sato en una publicación en Instagram. “Terminó por completo su comida de filetes de pollo. Luego una caminata de cinco minutos hasta el parque hoy. Parecía feliz bajo el sol y el aire fresco”.
View this post on Instagram
Sato espera que la salud de Kabosu siga mejorando día a día, y a agradece a todas las personas que han enviado mensajes positivos, y por todo el apoyo que ha recibido.
“Les agradezco a todos por sus oraciones. El Milagro de Kabosu no podría haber ocurrido sin sus cálidos deseos y oraciones. Gracias”, añadió Soto en el posteo.
View this post on Instagram
Kabosu se hizo famosa en internet desde 2010, cuando su imagen se convirtió en meme y se hizo muy popular. Actualmente, La adorable perrita tiene más de 426 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sigue aumentando. Kabosu aún tiene mucho por vivir.