¡Comparte!
Una familia quedó más que sorprendida cuando un león salvaje llegó repentinamente al campamento donde esperaban pasar la noche durante un safari africano.
El las imágenes, captadas en la reserva natural en Kgalagadi, Botswana, se ve al león acercarse con cautela y empieza a olfatear a su paso, con mucha curiosidad.
Mientras tanto, los integrantes de la familia se mantienen totalmente quietos con la esperanza de que el león se aleje lo más pronto posible.
Sin embargo, en lugar de alejarse, el león se acerca a las personas lentamente, y al estar frente a ellos, de forma completamente inesperada, el león pierde interés y se aleja.
Mira el video:
Afortunadamente la familia se mantuvo totalmente quieta. Si alguno hubiera corrido, el león podría pensar que es una presa y probablemente los atacaría.
El video, compartido en YouTube generó cientos de comentarios de los internautas.
Un usuario de la red social comentó: “El león que busca comida en la mesa sin darse cuenta de que la comida lo está mirando fijamente”.
“Estaba pensando ¿por qué uno acamparía donde hay leones? Entonces recordé, donde crecí había osos, pumas, gatos monteses, coyotes y también serpientes de cascabel, escorpiones, arañas reclusas pardas y arañas viudas negras. Todavía acampamos. Así que sí, ahora no estoy tan sorprendido”, comentó otro..
Otro escribió: “Hermoso león. Me alegra que la gente saliera ilesa”.